lunes, 7 de junio de 2010

Beginning ..

Hace tiempo quiero tener un blog. No estoy muy segura del por qué. Probablemente sea solo porque quiero firmar otros blogs. O tal vez sea solo porque quiero expresarme. No soy muy buena para eso. Tiendo a ser muy bruta cuando trato de decir lo que pienso. Y la verdad es q pienso muchas cosas. Ninguna relevante.

Hoy me encuentro ante la duda existencial ante el TODO. LA Nada. Llegue a un punto en mi vida donde realmente no se para donde correr. Llegue a ese punto en donde no tengo nada y quiero todo. Donde me di cuenta q con quererlo todo no llegas a nada. Hace falta hacer algo. Solo tengo un problema... Nunca hago nada.
Me di cuenta que paso mi vida queriendo ser otra. Paso los días esperando que llegue algo q me haga cambiar de actitud. Algo que me inspire a seguir. Mejor dicho, que me LEVANTE para poder empezar.

La verdad es que por mas que busco y creo que encuentro, nunca tengo las ganas para hacer ese "click" y pasar a una pagina diferente. A veces pienso tantas cosas que por un momento me siento a escuchar mis pensamientos y me digo "parezco suicida": digo, no veo mucho futuro así como estoy y no tengo la motivación como para cambiarlo. Pocas cosas me importan como para pelear por ellas y las que me importan me convenzo a mi misma que son puras fantasías y que no vale la pena perder tiempo. Dps el golpe duele mucho más, o no?

No soy suicida a corto plazo. No quiero morirme. Quiero aprender a vivir. Quiero poder disfrutar de vivir. Quiero viajar. quiero enamorarme de quien me corresponda. Quiero poder sortear la vida jodida que me toca e igual pensar que "estamos bien". Quiero creerme mi filosofía positivista de "podría ser peor" una vez que paso la tormenta, pero el conformismo no es lo mio. Siempre quiero más. Nunca voy por más.

Ir por más. Ese seria un buen tatuaje. Podría tomarlo como motor de vida. IR POR MAS.
No se... hoy me pinta ir por más... La verdad es que conociéndome, no creo que haga mucho para tener más. Debería estudiar , por ejemplo. Leer para todas las materias que tengo atrasadas. (DEBER... Ugr, como odio esa palabra!)

Bueno, espero ir por más algún día
Hoy sumé un Blog.
Es algo
.

2 comentarios:

Lau dijo...

Y como diría una marca reconocida, de esas que te meten frases en la cabeza: "animarse a más".
Y desde mi punto de vista, siempre es mejor lo positivo... y siempre es mejor soñar y dejarse llevar... Yo se que vos podés lograr lo que querés, solo necesitás ese empujón que decís, y se que lo vas a encontrar.
Se feliz, comé perdiz, y convidame de las dos!

Bonete dijo...

Y ahora te firmo desde acá... solo para que salga mi foto re genial!

Publicar un comentario