jueves, 10 de junio de 2010

Volar sin alas...

Yo digo, la tele se invento para darnos dolores de cabeza o para entretenimiento? Maldito programa Clase Turista por hacerme soñar despierta...

Cada vez que pienso en los lugares que quiero conocer, automáticamente entro como en un sueño liquido. Deseo con toda mi alma poder volar de este lugar. Lejos de los problemas. Lejos de la maldita facultad. Lejos de la maldita rutina!!!

En fin ... Esto de volar sin alas me lleva a un hecho desafortunado, no por eso menos gracioso, que ocurrio ayer y queiro compartir con todos mis lectores. sisi, con ustedes dos.

Estaba yo durmiendo plácidamente, en el confort de mi cama calentita cuando de repente en mi sueño comencé a sentir mucho frió. El frió y el viento en mi sueño era tanto q me hizo toser. En el momento que largue la tos, todavía sumergida en mi sueño, sentí como una manecilla calentita en mi entre pierna. Dije " oh dios mio, me violan" luego comprendí la naturaleza del episodio. Esa sensación de abrigo en mis piernas comenzó a sentirse fresca nuevamente...fue entonces cuando medio despierta ya, puse mi mano en mi trasero y si... efectivamente me había hecho pis.
Aturdida por semejante regresión, baje desconsolada a comunicarle a mi madre del hecho bochornoso del que había sido protagonista. Debo decir que su carcajada no fue alentadora y mucho menos aun fue la frase de mi sobrina Oriana (5) cuando se dio cuenta que la tía no le estaba jugando una broma. Recuerdo perfectamente sus palabras " pero che! una nena grande!" u.u

como verán, el sueño liquido en el que vivo casi constantemente se ah transladado hasta mis sueños nocturnos. Vuelo sin alas todo el tiempo. Casi siempre vuelo hacia Europa o Estados Unidos.
Esta vez volé hacia mi infancia.


Y para dormir mejor, miren esta genialidad!!



Thanx for reading!
Buenas y humedas noches!

Cez!

2 comentarios:

Bonete dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA nonono es demasiado genial!.... igual no se de qué me rio, yo hace poco me caí de la cama!
Yo quiero una de esas cosas! vamos a llamarla almohadita que se enrosca... QUIERO QUIERO QUIERO!

Tu sobrina es lo más u.u

Bonete dijo...

Ese video me suena familiar... quizás lo vi en el cine o algo asi... >.<

Publicar un comentario