jueves, 24 de junio de 2010

HIStory ...

Cuando tenia 7 años, la madrina de mi papá me hizo un regalo de cumpleaños que marcaria mi vida. Me llevo a una disqueria y me dijo "que queres?" yo le señale un cassette que tenia de arte de tapa los ojos de un señor y alrededor todas cosas raras para mi.
El cassette, porque no habia CDs en ese entonces, se titulaba DANGEROUS.
Michael Jason empezo su carrera a los 5 años. Canto hasta su adolescencia con sus hermanos, Los JACKSON FIVE. Fue el primer cantante afroamericano que MTV paso al aire en 1987 con el video de Billie Jean. Thriller es el album mas vendido de la historia.
La Fundacion "Heal the world" alimento y educo a miles y miles de chicos en el mundo y lo sigue haciendo. Fue un pionero en el cuidado del medio ambiente.

No hay ni un solo artista que no haya sido inspirado de una manera u otra por el increible e inigualable talento de este pibe de Harlem. Fue abuchado, juzgado, maltradado, deshonrado y degradado por la misma gente que el ayudó y recibio en su casa. Desde su innocencia y , indudablemente, mundo interior, Michael creyo ser Peter Pan. Creyo en la infancia eterna, quizas porque el nunca tuvo una. Lo cierto es que Michael fue y serà el mejor!

El 25 de Junio de 2009, Michael se fue de gira...

1 comentarios:

Bonete dijo...

OOOOhhhhhh que triste! :(
Te loveo nena! muchooooo!!!!!!
Vamooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario