domingo, 13 de junio de 2010

Diario de fin de semana


Sabado


Querido diario:
Hoy fue un dia re genialisimo... Me levante a las 8.30 am, me bañe, lave los diente, peine, vesti y me fui a la casa de mi buena amiga "toronja". Alli me encontre con amigos a ver el primer partido de la seleccion nacional en la copa del mundo 2010. Ganamos, by the way. Entre risas, submarinos y pepas la pasamos genial. Rematamos con las pastas tan ricas q nos preparo Ali (toronja's mom)de almuerzo.
A la tardecita mi primis llego y pedimos facturas. Banjo y guitarra en mano desentonamos unas melodías y reímos otro rato.
Llegada la noche, decidimos seguir desentonando melodías asi que me quedé a cenar ( no voy a contar el incidente pelotudo con el remisero infeliz).
Despues de cenar vimos "Alice in Wonderland" y afterwards vimos "ALICE" ( el final casi) de esta ultima debo decir, una experiencia inolvidable!


Domingo

Querido y estimado diario:
Me acosté a las 4 am, y a las 10.30 estaba UP again! La pase mal al principio. Un corazón se rompe muy fácilmente y en mi casa parecen disfrutar romper el mio. Pero bueno, seguido de unas cuantas lagrimas y una buena sonada de mocos, me bañe y nos fuimos camino a los pagos quilmeños dnd nos esperaba las celebraciones por el cumpleaños de mi amada madrina "tia Zulma". La comida estuvo de pelos! de hecho comí todo el día u.u
Reí, hice reír, disfrute de mi ahijada y sobrinos, de mis primas y la torta.
Llegue muerta se sueño así que dormite un rato y acá me encuentro contando esta crónica.

Conclusión de fin de semana : 1)No hay nada mejor que rodearse de gente que disfrute de vuestra compañía. 2)Tengo la ahijada mas linda del mundo!



Dear God:
Please be kind and give me wings to fly away from here...Soon!
Love.C

1 comentarios:

Bonete dijo...

Que genial tu Sábado, me hubiese encantado estar ahí.... ahhh pero sí estuve!!!! que buenísimo!, debemos repetirlo :)
Me hiciste recordar que debo hacer algún tipo de comentario sobre "ALICE".

Tu ahijada es muuuuy lindaaaaaa!!!!!

Publicar un comentario